¿Quienes somos?

Click here to edit text


Principios de Medicina Naturopática.

La medicina naturopática se define por sus principios fundamentales:

-Trabajar con el poder curativo de la naturaleza.
-Tratar la causa.
-Tratar a la persona.
-Prevención.

     Los naturópatas tratan a la persona, no la enfermedad, tratando de encontrar la causa subyacente de la condición del paciente, y el uso de terapias de medicina naturopática que trabajan con el poder curativo de la naturaleza, para ayudar a llevar a esa persona a un estado de equilibrio.


¿Que condiciones de la Medicina Naturopática que se puede abordar?

     Algunos ejemplos de condiciones que la medicina naturopática puede abordar:    

-Los trastornos digestivos, como el síndrome del intestino irritable, enfermedad inflamatoria intestinal, estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, gases, acidez estomacal.   

-Las infecciones virales, bacterianas y fúngicas, aguda y crónica.   

-Problemas respiratorios, como el asma, las alergias, aguda y la bronquitis recurrente, el enfisema.   
-Ojos, oídos, nariz, problemas de garganta, incluyendo resfriados, gripe, infecciones agudas y recurrentes del oído, la congestión nasal, la amigdalitis, dolor de garganta, dolores de cabeza, sinusitis, conjuntivitis.   

-Condiciones dermatológicas, incluyendo erupciones, urticaria, eczema, psoriasis, infecciones por hongos.    

-Trastornos del sueño.    

-Problemas cardiovasculares y vasculares periféricas, tales como la prevención de enfermedades del corazón, hipertensión, colesterol.   

-Condiciones reproductivas femeninas y masculinas, como la menstruación dolorosa, síndrome premenstrual, problemas de fertilidad, menopausia, problemas de próstata, los desequilibrios hormonales.    

-Desequilibrios endocrinos, incluyendo trastornos de la tiroides, desequilibrios suprarrenales, hipoglucemia, resistencia a la insulina, la diabetes, las migrañas.   

-Problemas genitourinarios, como las infecciones del tracto urinario, agudo y crónico, la incontinencia urinaria, la cama humectantes en niños, problemas de próstata.    

-Quejas musculoesqueléticas, como la osteoporosis, la artritis, la fibromialgia, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, distensiones, la cicatrización posterior a la fractura.   

-Trastornos del estado de ánimo, como la depresión, la ansiedad.    

-Los trastornos neurológicos, incluyendo ADD / ADHD, autismo, pérdida de la memoria.